¿Como empezar lo que nunca termina?

Sabes esa sensación que te invade cuando te pasas mucho tiempo sola?

Es algo así como desesperación, necesidad de aunque sea ver a alguien. Pero sales, y cuando sales es como si siguieras encerrada, en una burbuja fría y transparente en la que nadie se atreve nunca a entrar.

Creo que ya estoy echa de piedra, que como el mundo no se comunica conmigo, yo no me comunico con el, pero cada vez siento mas arriba hacia el por ser así, por vivir sin querer, por la tristeza que ocupo.

Anuncios

10 Comments

  1. He vivido sola en la realidad por años, pero acompañada en lo virtual, sin embargo me di cuenta cuando llegué a salir que si yo sonrío, me sonríen en respuesta y al poco tiempo, la gente me sonríe primero. ¿Por qué no lo intentas? lo único que pasa es que compartes sonrisas, a mí no me ha pasado nada extraordinario, pero es una agradable sensación y no cuesta nada.

    Te mando una sonrisa y un abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  2. “Creo que ya estoy echa de piedra”
    Lo sientes, pero no estás echa de piedra. Es algo temporal, como cuando el suelo del bosque se hiela durante el invierno. Volverá la primavera, el hielo se deshará y volverán a crecer las flores y a corretear los animales.

    “en una burbuja fría y transparente en la que nadie se atreve nunca a entrar”
    Tal vez la gente no sea capaz de ver a través de esa burbuja. Lo importante es que tú te atrevas a salir, a tu ritmo, poco a poco.

    “por la tristeza que ocupo.”
    Exacto, la tristeza es un lugar emocional en el que estás ahora, y tiene un sentido. La tristeza nos hace retraernos, ir hacia dentro, estar con nosotros mismos. Hay mucho que aprender en eso. Además nos separa del mundo exterior. Ese “tiempo muerto” nos permite recargar nuestras pilas, es como el hospital de nuestra alma. Cuando estés recuperada podrás volver a salir al mundo. Es un proceso, igual que cuando te rompes una pierna y tiene que curarse y luego volver a utilizarla, coger tono muscular, etc.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s