Anhelo algo que no tengo.

Es de esas noches en las que no consigo pegar ojo, el sueño no llega, por el televisor nada echan, y el móvil nunca suena.

En parte creo que no me gustan las noches por la soledad que eso implica, aparte de pasar el día sola, dormirse llorando…

Cuanto me gustaría tener a alguien al otro lado del teléfono con quien poder hablar hasta dormirnos y no hablo de amor, si no de sentirse acompañada de vez en cuando, sentirse querida. 

Creo que tardo en entrar aquí, en responder, en volver a escribir porque siento como si este fuese mi diario, y en el puedo estar a salvo y escribir lo que pienso, pero siento que debo ir poco a poco, todos tenemos mundos que contar, pero yo todavía no estoy lista para abrir esas puertas a otros mundos.

2 Comments

Responder

