365 días al año.

Y así me sentía, siempre atrapada, como si le tuviese miedo a vivir desde que se suicidó mi hermano, la verdad es que estos cuatro años aveces han parecido siglos encerrada en mi cuarto, llorando. 

Otras sin embargo mirabas atrás y pensabas: Cuatro años, lo recuerdo como si pasase ayer.

Sé que no me quedan muchas otras opciones mas que aguantar, pero vivo entre discusiones, entre insultos y un infin de frases que empiezan por : Y que vas a hacer tu sola? Harta de que me llamen puta, de que me echen la culpa de lo que le pasó a el, harta de que me llamen egoísta sin serlo, y palabras así viniendo de mi madre todavía son más dolorosas. La quiero, la quiero muchísimo, no se que haré el día que ella no estea aquí. 

Pero es cierto que las veces que me he autolesionado y las que me intentado suicidar han sido en gran parte por discusiones, gritos, querer irme a algún lado pero se que no hay dinero, ni ahorros.

Asique mientras escribo esto hago lo que llevo haciendo desde hace cuatro años, meterme en cama, tomarme las pastillas de dormir y esperar a que otro día más acabe.

10 Comments

      1. Me preocupa lo que decís sobre el suicidio. Hice un blog hace tiempo de Apología del suicidio, pero en realidad era una anti-apología. Un modo de que podamos advertir que escribiendo podemos aliviar nuestra angustia existencial.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Si, yo creo que es la mejor manera, escribir, no se, es bonito que alguien te de ánimos, o te apoye, y creo que por muchas que sean las ganas de irme, mis padres y hermanas no podrian con otro suicidio. Besos y muchas muchas gracias😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario