Pensamientos de un miércoles.

He aprendido que debo vivir para que otras personas sean felices, aunque yo no entienda ese sentimienti egoista.

La verdad, nada me hace ilusión, todo me da igual, tengo barriga si, me fastidia? Si, pero me da igual. 

Me da igual sentirme sola, que me machaquen el corazón mil veces, no tenho miedo a caer de nuevo, no a la monotonia, puedo parecer distante,difícil, 

Pero és solo otra capa mas de esta cebolla que se esconde para no ser lastimada, enamoradiza, como en un cuento de hadas, siempre espera a que algún príncipe dulce y bondadoso la rescate de esta vida de mierda y monotonía, ya no pierde la esperanza porque no la tiene.

Responder

