Ya no siento nada.

¿Crees que no lo intento?

Pero no es fácil,intento no pensar en el pasado, pero el sigue dentro, y cuando estoy sola el es el  unico que viene a mi.

Quisiera darle la vuelta a este puto reloj de arena,  romperlo, y que se acabe el tiempo, que todo esto nunca hubiese empezado, pero sé que eso no es posible.

Infeliz, vacía, triste…mi pan de cada día. 

La vida no tiene sentido para la gente infeliz, no conseguí nada de lo que me propuse, ahora solo quiero estar sola.  Siento que a mi familia ya no le importo, (ellos a mi tampoco)

Solo tengo que aparentar que todo va siempre bien, sonreír, y sonreir… Buscar la muerte se hace más sencillo que buscar la felicidad, encontrarla también.

Anuncios

4 Comments

  1. Que difícil es mantener la máscara de felicidad, cuando por dentro estas hecho trizas ¿no? Pero, si los demás no nos importan, o si no le importamos a ellos ¿para que mantenerla? Si no les importamos no es necesario ocultarles nada, Oh! que libertad! lo difícil es cuando si les importamos y tenemos que guardar las apariencias porque, en definitiva, también nos importan a nosotros y no queremos que sufran por lo que estamos pasando. prisión de los sentimientos, la más cruel de las jaulas doradas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s