Las noches es lo peor de esta puta depresión.

Duele cuando nos veo a papá y a mi cenando noche tras noche solos.

Duele cuando me levanto y lo primero que miro es él reloj y me doi cuenta que no han pasado tantas horas como quería.

Duele no poder estar con tus padres, porque solo él verlos es recordar que tu hermano ya no esta.

Duele mirarme en él espejo, y verme llena de cicatrices, estrías, celulitis, y todo porque me he pasado llorando los últimos tres años. 

Pero lo que mas me duele, es tener una hermana pequeña de 18 años, que ya no siente la necesidad de pasar tiempo, o volver a hablarnos, y me duele que te pases días sin venir a casa, sin vernos….

Responder

