En el olvido

Esta vez debería callar mis miedos, los pensamientos, planes futuros, esta vez sí.

Nunca quise ser egoísta, y si lo fui, no lo hice intencionadamente, pero ya es tarde.

Nunca me quise perdonar, porque creo que tengo lo que me merezco, siempre me he cerrado en banda, y cuando construí ese cascarón fue para protegerme a mí, no a los demás.

Si, soy egoísta, autodestructiva, y no hago bien a nadie a mi alrededor. Soy consecuente con mis actos ahora que por fin pienso con claridad.

Es difícil sentir felicidad si solo te rodea  tristeza, no quise seguir, sin él no.

También me negué a volver a sonreír, a hacer amigos, no recuerdo como era antes, pero no sentir felicidad duele.

Responder

